Actualidad

José Manuel Soto se opera gratis de la calvicie a cambio permitir a la clínica usar su nombre

El cantante ha pasado por el quirófano para olvidarse de su calvicie. Lo hizo el pasado mes de febrero en Madrid y no le importa reconocerlo: "Sí, me sometí a la operación el otro día y salió todo muy bien. Ahora me veo un poco raro, pero estoy bien", ha declarado a Look, en donde también habla el doctor Eduardo López Bran, de la clínica que ha intervenido al sevillano. 

La lista es larga: José Bono, Iker Casillas, Carlos Falcó, Rafa Nadal... y el último en sumarse a ella ha sido José Manuel Soto, que cumple este domingo 56 años. Soto se ha apuntado a la moda del injerto capilar y no tiene reparos en contarlo para el anuncio comercial: "Me veía envejecido sin serlo. Yo no tengo ningún complejo de calvo, pero para subirse a un escenario la imagen es muy importante. Si tuviera una vida normal, me daría igual, pero yo me dedico a cantar", ha confesado a Look.

El intérprete lucirá su nueva imagen este sábado en su concierto de Huelva, y dice que no entiende por qué otros hombres se avergüenzan de admitirlo: "Decirlo haría que este tema fuese más natural, pero estamos en España y aquí la virilidad se aleja del coqueteo. Parece que es una seña de debilidad". Sin embargo, él apenas ha salido de casa desde que se operó y cuando lo ha hecho ha sido con gorra: "Si saliese ahora, sería un escándalo", dice. LO que no dice es cuánto le han cobrado por la operación, o si le ha hecho rebaja o si, directamente, se ha ahorrado los miles de euros a cambio de que permitir al médico que le intervino utilizar su imagen y su nombre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin