Actualidad

Javier Bardem, de fiesta en Malibú sin Penélope Cruz

El vocalista de Coldplay celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto este fin de semana. Numerosos rostros conocidos de la meca del cine asistieron a la fiesta y allí estaba Javier Bardem (48), que aún no ha regresado a España después de cruzar el charco para asistir a los Oscar. El actor no quiso perderse la celebración organizada por el líder de la banda británica en su residencia de Malibú.

En la fiesta de Chris Martin, inspirada en la película Charlie y la fábrica de chocolate, Bardem coincidió con otros actores como Orlando Bloom (40), Aaron Paul (37) o Julia Roberts (49), quien acudió junto a su marido Danny Moder (48), Barbara Streisand (74) y el resto de la banda Coldplay, entre otras celebrities.

Como sucediera en la 89ª ceremonia de los premios Oscar, Javier Bardem no estuvo acompañado de su mujer Penélope Cruz (42) pero llegó cargado de regalos y se convirtió en el rey de la fiesta.

A la fiesta también asistió la ex mujer del anfitrión, Gwyneth Paltrow (44), que tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, en el 2014 ponían fin a su relación a través de un comunicado conjunto. La actriz felicitó a Martin con un selfie familiar en el que aparecen ambos con sus hijos, Apple (12) y Moses (10): "Feliz 40 cumpleaños al mejor papá del mundo. Te queremos tanto!".

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We 💖you so much!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin