Actualidad

Fran Rivera se defiende: "Me pueden acusar de ser tonto escogiendo socios"

El torero ha respondido a las acusaciones de su ex socio y ex cónsul de Turquía, Manuel Moreno Maestre, que ha denunciado a Fran Rivera por estafarle presuntamente en un negocio de chatarra en Congo y le reclama 1,3 millones de euros: "Es una mentira brutal y estoy a favor de que esto llegue a juicio cuanto antes", dice el diestro.

Fran Rivera ha querido dar la cara en el programa Espejo Público y explicar su versión de la historia: "Tuvimos unos negocios de chatarra en el Congo, es verdad que salió mal y que perdimos dinero, pero perdimos dinero todos. Eso sí, la empresa no le debe dinero a nadie, sólo a mí".

La información fue publicada este domingo en El Mundo, que aseguraba que el ex socio del torero y ex cónsul de Turquía, Manuel Moreno Maestre, había interpuesto una demanda manifiestando sus sospechas de que Fran Rivera y Martín Bilbao desviaron dinero de su empresa a otra que crearon solos en 2014 llamada Prodata Consulting SL, y en la que, según el denunciante, utilizaron como testaferro a Fernando Rodríguez Luque, conocido como 'El Pai': "Yo ya no estaba a gusto en esa empresa con esos socios, me quería salir de ahí, pero sí quería seguir en el sector de la chatarra, así que montamos la otra empresa que, efectivamente, había un administrador único, Fernando, Pai, pero no era testaferro", ha asegurado el diestro.

Fran ha asegurado que aún no ha recibido la demanda, aunque según el periodista Javier Negre ésta ya ha sido admitida a trámite: "A mí se me podrá acusar de muchas cosas en mi vida, pero sobretodo, se me podrá acusar de ser tonto escogiendo socios, en eso soy culpable absolutamente. Están haciendo mucho daño y es todo una mentira con una patitas muy cortas. Lo primero que han hecho es filtrarlo a la prensa, si ellos tuvieran fe en su causa eso sobraba". Y ha añadido: "Si tu coges una coctelera y echas ruina, el Congo, estafa, testaferro y metes Fran Rivera y lo mueves, te sale una noticia de lo más escandalosa. Yo mismo me he asustado al leerlo".

Además, el torero también ha querido desmentir que el anillo con el que le pidió matrimonio a su esposa, Lourdes Montes, fuese comprado en el Congo: "Para nada, eso es de una joyería súper conocida. Sólo quieren hacer daño".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.-`
A Favor
En Contra

sevillano.....o español?

el solo echo de tener a El Pai...como testaferro?...

pero lo más horroroso es que sea vinculado en negocios con ALGUIEN QUE LLEVO AL CADALZO A TÚ MADRE....

HACE QUE PENSAR DE TU COMPORTAMIENTO SOCIAL Y HUMANO....

SIN PALABRAS......CAPILLITA....VERGUENZA AJENA..

Puntuación 0
#1