El primogénito del exfutbolista del Real Madrid y la ex Spice Girl estrenó este sábado mayoría de edad y su padre quiso felicitarle de una manera muy especial por su 18 cumpleaños. Si hace unos meses Beckham ridiculizaba a su hijo entrometiéndose en unos de sus vídeos en directo de Instagram, ahora ha recurrido a la misma red social para mandarle un cariñoso mensaje por su cumpleaños.
"Este hombrecito cumple 18 años mañana y como puede imaginar tengo muchas fotos así suyas para publicar, así que aquí va. Feliz víspera mi querido jovencito y mejor amigo", publicó David Beckham el día antes del cumpleaños de su hijo.
Horas después, ya en el día del aniversario de Brooklyn, el marido de Victoria compartió una imagen muy entrañable. "En este día, hace 18 años este pequeño hombre llegó a nuestras vidas... decir que nos sentimos bendecidos es algo que se da por hecho. Desde el día uno él nunca durmió durante la noche, la única manera de hacerlo dormir era cuando me lo llevaba en el coche y le ponía un programa de radio y caía de inmediato. Afortunadamente ahora duerme toda la noche sin tenerle que poner una canción... Brooklyn dejó atrás a este hermoso bebé para convertirse en este apuesto, educado y noble jovencito. Estoy orgulloso de que vivió mi carrera conmigo y estoy más orgulloso de la persona en la que se ha convertido.¡Feliz cumpleaños Bust! Ahora puedes llevar a papá por una bebida al pub de forma oficial...", una tiernas palabras con las que Beckham se muestra muy orgulloso del mayor de sus hijos.
Minutos más tarde publicaba bajo el título "18 años de memorias" un vídeo que recopilaba alguno de los momentos que han compartido padre e hijo.
Victoria también hizo lo propio publicando varios vídeos con fotografías de Brooklyn: "No me creo que nuestro bebé cumpla hoy 18 años. Estamos muy orgullosos y te queremos muchísimo. Feliz cumpleaños y todo mi amor", rezaba el texto que acompañaba a la publicación.
El hijo mayor del matrimonio no ha tardado en aprovechar los privilegios que le ofrece la mayoría de edad. Brooklyn publicaba una foto en la que aparecía bebiendo una gran jarra de cerveza, y escribía "Pub time".