Actualidad

Antonella Roccuzzo manda en la renovación de Messi

  • La novia del argentino impone una condición

La complicada ecuación de la renovación del futbolista culé por el Barça tiene una nueva variante, introducida por la prometida de Leo Messi. Y es que Antonella Roccuzzo, clave para que la negociación llegue a buen término, ha impuesto a su novio una condición insalvable si éste no renueva con el conjunto blaugrana.

Según revela Marca, la bella argentina tiene claro que la única alternativa para dejar Barcelona es volver a su hogar en Rosario, opinión que comparte con el goleador azulgrana. Allí nacieron y pasaron los primeros años de su vida, por lo que no verían con malos ojos regresar a su lugar de origen. El 24 de junio, además, contraerán matrimonio en la Catedral de la ciudad.

No obstante, la primera intención de Messi y Antonella sigue siendo continuar en la Ciudad Condal, donde viven felices y tranquilos junto a sus hijos. El mayor, Thiago, va a la 'escola' del Barça con los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez.

Tal y como apunta el medio deportivo, Antonella es el termómetro de Messi. En el Barça son conscientes de ello y saben que Leo tomará la decisión pensando en su familia, como siempre ha hecho el 10 culé.

Así las cosas, desde el club azulgrana quieren aliarse tanto con Messi como con Roccuzzo para no dejar ningún cabo suelto. Saben que la renovación de su mejor jugador es clave. Para que nada falle, el Barcelona se plantea llegar hasta los 35 millones de euros al año, una cifra con la que tratarán de convencer a los Messi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin