elEconomista.es

Emma Watson: "No sé qué tienen que ver mis pechos con el feminismo"

6/03/2017 - 17:07

La protagonista de La Bella y la Bestia se ha defendido de la lluvia de críticas recibida tras posar desnuda de cintura para arriba en la revista Vanity Fair. Algunos de sus seguidores no entendieron que lo hiciera siendo ella una abanderada del feminismo: "No sé qué tiene que ver eso con mis pechos", ha dicho la actriz.

Emma Watson (26) ha respondido a sus 'haters' tres días después de que le llovieran los insultos: "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres; trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso", ha asegurado la mítica Hermione Granger de la saga Harry Potter.

Además, la actriz asegura que son unas fotografías muy creativas y bonitas: "Estuvimos haciendo muchísimas cosas locuras, pero lo viví como un momento increíblemente artístico y estuve muy involucrada creativamente. Estoy muy emocionada por lo interesantes y bellas que son las fotos".

Hace sólo cinco días días que la revista Vanity Fair mostraba el reportaje fotográfico con Emma Watson, que por primera vez aparecía muy sensual mostrando parte de sus pechos. Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales y los insultos como "hipócrita" o "falsa" no tardaron en aparecer.







Comentarios 0