Actualidad

Louis Tomlinson, de One Direction, arrestado tras golpear a un paparazzi y a una mujer

  • Monta un escándalo en el aeropuerto de Los Angeles

El miembro de la 'boy band' británica ha provocado un auténtico escándalo en el aeropuerto de Los Angeles después de agredir a un paparazzi y golpear a una fan que acosaba a su novia, Eleanor Calder (24). El incidente terminó con el cantante arrestado y pasando la noche del viernes en comisaría.

Según se aprecia en el vídeo captado por Radar Online, Louis Tomlinson (25) perdió los nervios con un reportero gráfico que pretendía fotografiarle. El artista se enzarzó en una pugna con el paparazzi y le derribó tras agarrarle las piernas, provocando que el fotógrafo se golpeara la cabeza y la espalda contra el suelo.

En ese momento, Tomlinson escucha los gritos de desesperación de Eleanor, que estaba siendo acosada por una fan. El cantante de One Direction entonces agarra y golpea a la seguidora que estaba molestado a su novia, provocando la intervención del personal de seguridad.

Los hechos produjeron la detención de Louis, que pasó toda la noche bajo custodia. El joven abandonó la comisaria durante la mañana del sábado después de pagar una fianza de 20.000 dólares, según consta en la base de datos de la policía de Los Ángeles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin