elEconomista.es

Manuel Díaz El Cordobés: "Mi padre me propuso un encuentro ante los medios y lo rechacé"

6/03/2017 - 13:17

Llevaba años luchando por ser reconocido como hijo de Manuel Benítez y lo ha conseguido, pero no todo está siendo positivo desde entonces. El torero ha desvelado que su padre quiso 'mediatizar' su reencuentro: "A través de un conocido me propuso ir al tentadero con tres vacas y torearlas juntos delante de todos los medios de comunicación para zanjar el tema".

Una proposición que Manuel Díaz rechazó sin pensarlo: "Yo le contesté que me parecía muy bien, pero que antes de eso tendríamos que sentarnos tranquilamente, tomar un café y hablar de muchas cosas". El marido de Virginia Troconis se siente dolido: "Si quiere una foto yo se la doy, le doy 10, pero antes hay que hablar. Como ser humano, me ha fallado". Y añade tajante: "No les voy a presentar a mis hijos una persona que yo crea que no merece la pena".

Una respuesta que Manuel Benítez El Cordobés no ha llegado a comprender. No obstante, Díaz deja la puerta abierta al encuentro entre padre e hijo: "Yo voy a su casa, no me importa. Y le preguntaría por qué ha tardado un año en reconocer que soy su hijo públicamente".

Este sábado, Manuel Díaz compartirá plaza por primera vez en su vida con su hermano torero, Julio Benítez, en Morón de la Frontera. No sabe si su padre asistirá pero asegura que le encantaría: "Es una oportunidad que se le presenta para demostrar que además de buen torero es buena persona. Brindarle el toro a mi padre sería muy emotivo", asegura.







Comentarios 0