elEconomista.es

José Fernando, desesperado, amenazó con tirarse por un balcón

6/03/2017 - 10:16

Poco antes de ingresar de nuevo en prisión por quebrantar la orden de alejamiento de su novia Michu, José Fernando protagonizó una terrible escena: subido a un balcón, amenazó con lanzarse al vacío.

El hijo de Ortega Cano está pasando uno de los peores momentos de su vida. Su recaída le ha llevado de nuevo a separarse de su familia y a perder el control de su vida, hasta el punto de haber regresado a prisión por acumulación de delitos tras quebrantar una orden de alejamiento de su novia Michu. Pocos días antes de esto, José Fernando (24) protagonizó un triste capítulo que este lunes recoge la revista QMD.

Al parecer, el hermano de Gloria Camila había pasado la noche bebiendo alcohol en un bar de Jerez de la Frontera. A las 7 de la madrugada y en estado de embriaguez, se encaramó al balcón de un primer piso y amenazó con lanzarse. Según los testigos, el chico gritaba: "¿Pensáis que no tengo narices a hacerlo?". Además, aseguró que se sentía solo y pidió papel y lápiz para escribir una nota de despedida a su hermana y su padre.

Afortunadamente, la policía se personó en el lugar y tras hablar unos minutos con José Fernando logró convencerlo para que bajara intacto.

El hijo del diestro ingresó en prisión el pasado 16 de febrero en el Centro Penitenciario de Puerto II, en Cádiz, donde ya le ha visitado su hermana, Gloria Camila.







Comentarios 2

#1
06-03-2017 / 12:31
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este chaval, hasta que no consiga desengancharse de la droga, no tendrá solución. Y puesto que de los Centros de Rehabilitación donde le ha llevado la familia, siempre se marcha, le vendría muy bien una larga temporada en la cárcel y separado de la chusma que le rodea.

#2
06-03-2017 / 14:07
das
Puntuación -3   A Favor   En Contra

jajajaq que pringao!!