Actualidad

Nicki Minaj la lía en París con un 'pezongate' inaudito

  • Se planta en los desfiles de moda con un pecho fuera

Nicki Minaj con un pecho al aire no debería ser una novedad: pero si la rapera excesiva se planta así en pleno front row, frente al escenario, la cosa no pasa desapercibida. Estos ha sido mucho más que un topless y las redes al menos así lo remarcan. Top negro de Mugler, shorts metalizados de Givenchy, y unos zapatos de Alexandre Vauthier, y pezoneras de Agent Provocateu componen el look que acompañaba a este hastag: #NickiInPARIS

Para qué decir más. La cantante asistió a la presentación de la nueva colección del diseñador Haider Ackermann y se sentó de esta guisa en primera fila. Ni que decir tiene que el resto de los asistentes pasaron casi desapercibidos. Pero mientras fotógrafos, modelos y demás vips no cabían en sí ante la sorpresa del 'outfit' de la intérprete, ella actuaba con toda naturalidad. Para Nicki, asistir a un desfile de alta costura en París con un pecho al aire y el pezón tapado apenas con una estrella, no parecía ser algo insólito. La rapera departió como si tal cosa con Gabiel Kane, hijo del actor Daniel Day-Lewis o y el modelo francés Lou Doillon.

La norteamericana es una provocadora profesional y su modelo de márketing le funciona: a sus 34 años ha salido sin bragasr en el clip No Broken Hearts, fue acusada de nazi en e de Only y dicen que pagó cien mil dolares de fianza para sacar de la cárcel a su hermano menor acusado de abusar de un menor.

👅

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Liopoly
A Favor
En Contra

Si no fuera por la cara sería una chica play mate

Puntuación 5
#1