elEconomista.es

Brad Pitt y Jennifer Aniston intercambian mensajes a diario

3/03/2017 - 16:12

El protagonista de Troya y la actriz de Friends han retomado el contacto 12 años después de su divorcio. Al parecer, él quiso felicitarla por su último cumpleaños y desde entonces los mensajes entre ellos son casi diarios.

Según publica US Weekly, Brad Pitt (53) se puso en contacto con Jennifer Aniston el pasado 11 de febrero para felicitarla por su 48 cumpleaños. Fuentes directas a las revista People aseguran que "han sido amigos durante años y ahora están mensajeándose a menudo. Brad lo tenía fácil para conseguir el número de teléfono de Jen".

Después de esa primera toma de contacto, los actores han continuado hablando y según apunta Us Weekly, Pitt le ha confesado a su primera mujer algunos de sus secretos mejor guardados: "Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momento complicado por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaban su pasado", recoge la revista.

Las mismas fuentes indican que a Justin Theroux (45), con quien Aniston contrajo matrimonio en 2011, no le importa la incipiente amistad de su mujer con Brad: "Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen sólo quiere ser amable".

Recordemos que el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston (2000-2005) acabó cuando él se enamoró de Angelina Jolie, durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Un duro golpe para la mítica Rachel de Friends, que estaba muy enamorada de su marido.







Comentarios 0