Actualidad

Soraya Arnelas, acusada de "mala madre"

  • Celebró su maternidad con el marido de Cristina Pedroche

La artista está pletórica tras el nacimiento de su primera hija, Manuela de Gracia, que llegó al mundo el pasado 24 de febrero. Para celebrar esta bonita etapa que vive, la cantante salió a cenar con su novio, Miguel Ángel Herrera (28), a DiverXO, el exclusivo restaurante madrileño de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

"Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, DiverXO. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable", escribía la propia Soraya Arnelas (34) en Instagram junto a un primer plano de su rostro de perfil, tomado durante la velada.

La breve escapada de la feliz pareja ha desatado una serie de críticas en la red social, donde los usuarios le acusaban de ser una "mala madre" por dejar a su recién nacida en casa, algo que la ex triunfita ha querido zanjar al asegurar que necesita pasar tiempo con su chico porque le quiere "como no ama a nadie más".

"Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones? Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más", aseguraba la artista, que concluía: "Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas? Nada más, porque son bebes de seis días... No hay mucho más... Si eso es ser una mala madre, ¡soy una mala madre! Pero aún así, es mi vida y mi familia. gracias".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin