Actualidad

Olvido Hormigos carga contra Alba Carrillo: "Me da vergüenza y pena"

Tras el polémico paso de la modelo por televisión, una de sus 'enemigas' declaradas ha querido añadir más leña al fuego y dar su opinión acerca de las últimas declaraciones de Alba Carrillo sobre su ex marido, Feliciano López"Me da pena, igual que a Feliciano. Esta mujer ha perdido la cabeza por completo", aseguró Olvido Hormigos.

La enemistad entre la modelo y la ex concejala de Los Yébenes se remonta a un tenso encuentro que vivieron en el plató del extinto Hable con ella, presentado por Alba Carrillo junto a Sandra Barneda, Soledad, Mónica Martínez y Rocío Carrasco. Entonces, Carrillo le dijo a su invitada que "no era ejemplo para las mujeres" porque contaba sus intimidades.

"Está hablando por despecho y algún día se va a arrepentir porque está haciendo mucho el ridículo. Ella ahora quiere estar a toda costa en televisión y no sabe qué hacer", ha asegurado Olvido Hormigos en Cazamariposas. La exconcejala afirma que nunca se creyó la historia de Alba: "A ella igual no le da vergüenza, pero a los demás nos da vergüenza ajena verla. Era teatro desde que empezó, primero dijo muchas barbaridades que nadie se creía y luego se dio cuenta y empezó el teatro de llorar, de pobrecilla y de ver si se apiadaban de ella".

La ex concursante de GH VIP arremete duramente contra la carrera profesional de la modelo: "Es una chica muy mona que yo creo que tenía futuro en la moda y lo ha tirado todo por tierra. La salida que tiene es hacer algo de corazón porque las firmas de prestigio no la van a querer".

Olvido Hormigos no ha sido la única en criticar la actuación de Alba en el Deluxe; Feliciano López, Jorge Javier Vázquez o excompañeras de Amigas y conocidas como Paloma Gómez Borrego tampoco ven con buenos ojos sus actuación en el programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin