Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo se la devuelve a Fran Rivera: "Nunca he estado en contra de la custodia compartida"

La duquesa de Montoro ha contestado a su ex marido en relación a sus declaraciones sobre la custodia compartida y en la que lanzaba un dardo envenenado contra ella: "Si a mi lo de compartida me parece fenomenal, yo nunca he estado en contra de eso. Claro, siempre que sea posible", puntualiza.

Eugenia Martínez de Irujo no es una mujer de polémicas, o al menos de airearlas, pero esta vez ha querido dar su opinión sobre las últimas declaraciones de su ex marido, Fran Rivera. El torero, conocido por su lucha de la custodia compartida, se quejaba a través de las redes sociales de tal injusticia: "Mientras no se ponga la custodia compartida por ley, la realidad es que hay y habrá abusos por la parte que obtenga la custodia", aseguraba el diestro lanzando un dardo envenenado a su ex mujer.

Ella, que ganó la batalla judicial a Fran Rivera hace ya dos años por la custodia de Tana, ha asegurado a Europa Press: "Si a mi lo de compartida me parece fenomenal, yo nunca he estado en contra de eso... Siempre que sea posible. Te quiero decir, lo que no es posible es que pase un mes de colegio en Sevilla, y otro mes de colegio en Madrid. Es que eso no cabe en cabeza humana".

El torero se quejó también de no haber podido asistir al acto religioso de Confirmación de su hija por motivos laborales, pero Eugenia ha querido dejar claro que la fecha del evento no fue una decisión suya: "Eso lo pone el colegio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin