elEconomista.es

Carolina Cerezuela le lanza un dardo envenenado a Alba Carrillo

2/03/2017 - 10:03

La esposa de Carlos Moyá y, a su vez, amiga de Feliciano López ha contestado a su manera a las controvertidas declaraciones que realizó Alba Carrillo el pasado viernes en Sálvame Deluxe. La cantante ha publicado un tweet que parece tener una clara destinataria.

"Me parece una buena reflexión para el miércoles..."Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro", escribía Carolina Cerezuela en Twitter, en lo que podría corresponder a un claro posicionamiento a favor del tenista en su guerra con la modelo.

La actitud de la también actriz no es de extrañar. Y es que el matrimonio formado por Carolina y Carlos mantiene una gran relación con Feliciano, siendo dos importantes apoyos para él. De hecho, Cerezuela ya defendió a su amigo hace unos meses, cuando estallaba la bomba de la ruptura con Alba.

"Feliciano está siendo un señor (...) Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener", declaró Carolina a Europa Press.

Por su parte, Alba ha respondido a Cerezuela, según apunta Look: "Que hable, que hable. Pero que lo que diga, sea verdad", ha dicho la maniquí. Además, la modelo se reafirma en lo dicho acerca de "las chicas que los tenistas tienen en los torneos". Ella sabe que es un tema delicado que "mucha gente lo sabe" pero "nadie" se atreve a destaparlo "porque hay personas importantes del deporte implicadas".