elEconomista.es

Luis Miguel, embargado por una deuda de un millón de euros

1/03/2017 - 18:15

No corren buenos tiempos para el cantante mexicano. Tras comenzar una guerra judicial con Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, ahora ha sido su ex manager el que reclama cerca de un millón de euros, una indemnización que ganó en un juicio en 2014 y que aún no ha cobrado. La jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, ha autorizado el embargo de un coche de lujo de Luis Miguel para compensar a William Brockhaus.

La batalla entre Luis Miguel y su ex representante se remonta al 2014. Brockhaus denunció al cantante por incumplimiento de contrato y el juez le dio la razón, aunque la sentencia dictaba una indemnización de un millón de euros, la mitad de lo que él pedía como compensación por la pérdida de honorarios. Aún así, el mexicano no ha hecho frente a este pago, por lo que su ex manager ha recurrido a la corte de Los Ángeles. La jueza Virginia Phillips le ha dado la razón nuevamente y ha ordenado el embargo de uno de los coches de lujo del cantante, un Rolls Royce valorado en 300.000 euros.

Luis Miguel no ha hecho ninguna declaración por el momento, pero tiene unos días para entregar el vehículo voluntariamente antes de que agentes de seguridad se personen en su casa para recogerlo. De ser así, supondría desacato al Tribunal por parte del mexicano y podría acabar con otra multa o incluso con su detención, según afirma Telemundo.







Comentarios 0