Actualidad

Blanca Blanco, la actriz que lo enseñó todo en los Oscar, abochornada: "Jamás iría desnuda"

La abertura de su vestido le jugó una mala pasada y ella se convirtió en una de las protagonistas de la noche, un 'honor' que la tiene abochornada: "Los Oscar son un evento muy importante y sueño con acudir de nuevo algún día como nominada. Respeto muchísimo la gala y jamás se me ocurriría acudir desnuda".

Tres días después de mostrar sus partes más íntimas sobre la alfombra roja del Teatro Dolby, Blanca Blanco ha concedido una entrevista para aclarar algunas cosas. Por ejemplo, que sí llevaba ropa interior: "Llevaba puesto un body, era como una especie de bañador, pero por alguna razón en las fotografías parece que no llevara nada. La prenda era de color carne, del mismo tono que mi piel, pero no estaba desnuda", ha asegurado al Daily Mail.

La actriz ha desvelado también que comenzó a recibir mensajes de sus amigos y conocidos en cuanto saltó la noticia y que ella llamó rápidamente a su madre para aclararle que no era cierto que hubiera ido desnuda. Además, Blanca asegura que no se trató de una estrategia de marketing: "No pensé: 'Voy a enseñarlo todo en los Oscar', ésa no era la idea. No fue una estrategia". Es más, afirma, algo abochornada, que la fama no le ha compensado la vergüenza de estos días: "Los Oscar son un evento muy importante y sueño con acudir de nuevo algún día como nominada. Respeto muchísimo la gala y jamás se me ocurriría acudir desnuda".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin