Actualidad

Justin Bieber anima a orinarse en los pantalones

  • "No eres guay a no ser que te mees", dice

El cantante quiere imponer una nueva y discutible moda: pretende que la gente se orine encima de su ropa y salga a la calle de esta guisa. Así se lo ha transmitido a sus seguidores en las redes, a quienes les incita a que sigan su ejemplo.

"No eres guay a no ser que te mees en los pantalones", ha escrito Justin Bieber en Instagram junto a una imagen suya paseando por la calle con una enorme mancha en una zona cuanto menos sospechosa.

Aunque hay quienes creen que se hizo pis encima, otros parecen asegurar que no es más que una broma del artista canadiense, quien habría decidido tomarse con buen humor la captura de los paparazzi y presumir del incómodo momento, en lugar de tratar de ocultarlo.

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

opinion
A Favor
En Contra

¿qué es transexualidad? es facil y libremente definir esta palabra allá, muchas mujeres me detestan y piensan que debofracasar en todo y es que lo de ayer se pasaron de límite, toda mi vida todos me hanmaltratado, mifamilia,miscompañeras, lasociedad, lospoliticos,losopositoreselgobierno,mipais,elmundo, todos,tanto hombres y mujeres me han tratado de una forma muy injusta en mi corta vida.

como si meodiaran. lasociedad me han hecho la vida imposible para tener una profesión. no sabeis el dolor que se siente que me rechazen en todo empleo que fui a pedir trabajo, masque todo por ser de clase media, sino que cuando tenia un empleo se empeñaban en hacerme fracasar o escapaban.

unasociedad y mundo que tienen control paramolestar porque por másjusticia quellos piensen solo estan sobrepasandose de sus funcionespublicas haciendoinjusticias.

puedo decir que lasociedad ha acabado con mi vida. daba lo mismo quien sea yo, si fuera hombre me obligarian a todo trabajoforzado sin considerar mi salud, si fuera mujer lasociedad me tratarían de palo inutil siendo asediada por mentiras.

la gente piensa que un@ porque está en algo va a trabajar como quieren, ylo que me molesta es que a mi me tratan con intención de intimidarme y hacer que deserte.

no se puede ser libremente, de ser transexual por más que una ciudad este bajo la mirada mundial y sea liberal susociedad y sumasa dejovenes sigue considerando como delitoolinchamiento ser lgbt.

hay muchos paises que se vanaglorian de todo y no sé porque el mundo y el periodismo los adula tanto si humanamenteson unosmachistasycrioscaprichudos.

losperiodistas que se han emepeñado en cortar mi libertaddeexpresion imposibilitando mi acceso a internet,no son más que unoscobardes con título.lo siento pero losperiodistasdehoy sonunosresentidos que obran ciberdelitos.

nosonheroes por bloquearmeelinternet, losperiodistashispanos son loque ellos criticande trump,losperiodistas jovenes son unosmentecatos, lo que hacen no los hace mejor quetrump,dejen en paz a sus compañeras mujeres que son supergays.

por tanto si unas mujeres o gente beata me odia no tiene sentido quemaltraten a mi que he perdido esperanzas y quemi vida ya hamuerto,se acabó todo para mí.

Puntuación 0
#1