Actualidad

Katy Perry y Orlando Bloom rompen tras un año de relación

La cantante y el actor han decidido poner punto y final a su historia de amor, que ya había cumplido su primer aniversario. Lo han confirmado sus representantes en un comunicado conjunto: "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos".

Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) ya no son pareja. Después de un año de amor, la cantante y el actor han roto su relación y lo han anunciado mediante un comunicado a través de sus representantes. Una ruptura que ha sorprendido, ya que este mismo domingo han acudido juntos a la fiesta posterior de la gala de los Oscar y nada hacía presagiar que atravesaran una crisis tan aguda.

A pesar de que se conocían desde hace años, la chispa del amor surgió entre ellos en los Globos de Oro de 2015. Desde entonces, se han mostrado muy discretos con su relación, pero no se han escondido: han paseado su amor por Tokio, Hawai o Cerdeña.

Katy Perry había estado casada con el actor y cómico británico Russell Brand, del que se separó sólo dos años después de casarse en India en 2010. El mismo año, Orlando Bloom se casó con la top y ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado