Actualidad

Alba Carrillo insinuó que los tenistas de élite hacen fiestas con chicas organizadas por profesionales

  • La fina línea entre ligar y otras cosas

En su entrevista del pasado viernes en Telecinco, Alba Carrillo dio a entender que muchos deportistas en los grandes torneos, acceden fácilmente a chicas. Este martes, María de Mora apoyaba las insinuaciones de la ex de Feliciano. "Alba Carrillo no va nada desencaminada", dijo la empresaria en Sálvame.

Es habitual que se hagan fiestas para celebrar cualquier celebración que sea importante e interesante. A veces era porque ha habido un gran torneo, a veces por una celebración de cualquier juego o por cumpleaños", dice. Al parecer quienes se ponen en contacto con la empresaria son representantes: "Yo hago un siguiente paso que es quedar con ellos, a veces en sus grandes mansiones y si no son de aquí, en sus hoteles. Según quién fuera la azafata, modelo o famosa tenían una tarifa u otra", explica. Preguntada por si esa tarifa influía si luego las chicas se quedaban con el tenista o futbolista, María de Mora, matiza: "Siempre lo he dicho: es como si tú y yo estamos en una fiesta, me presentas a un amigo y me enamoro".

La vedette recuerda que personas que ella ha presentado "hoy en día salen juntos: jugadores, deportistas, deportistas de élite...". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lasmusas
A Favor
En Contra

muchos opinandevestidosenlososcars pero nadie da lista de todos quienes fueron ni la lista completa de ganadores.

no veo la censura porun vestidodiortanfeo, el escote es inapropiado cuando se enseñan huesos deltorax.

muchas veces elphotoshop a pasado por vista de todos, la stone tientaalapaja pero hay duda porque a veces parece una mujervoluptuosatreintona de cadera y otras veces flacaycuerpo dejovencita, no se si hubo photoshop en lalaland o fue una doble.

de cuando subio todo el elenco lalaland a mejorpelicula, había una del elenco casi identica que muchos la confundieron con la emmastone salvo el vestido,tenian la misma semejanza.

nosoyfan demmeastone porque como mencione a veces da morbo pero algo de ella no encaja o parece todophotoshop,quiza me pone la otra que se le asemejaba.

¿que significa para las mujeres que emmastone ganó el premio a mejoractriz?

se destaco de una pelicula que no estaba nominada pero fue incluida por lapopularidad que llego a tener la pelicula, porquholywoodpensaba darle el premio a sufavoritas, merylstripporpolitica o aportman porincentivarlamaternidad enmenoresdeedad,laverdad que yono se porque muchas mujerescomoholywoodlaspaoyan,loquehacenesbastantemachsita ylo admiten.las otrasnominadas solo eran relleno denomnacion, pese a que una merecia ganar no iba a ganar nunca porque no era favoritaactrizdeholywood, emmastonese destacó másquegoslin y por eso supremiosalvó a supelicula,ymás de que todo estepremisooscars fuesepolitizado, no vi lalaland y no sé si la veré, me acostumbraron así, pero que expliquen las mujeres qeu vistieron de ros o luto el pasado día su opinion.

Puntuación 0
#1