elEconomista.es

Alba Carrillo denuncia al hermano de Feliciano López

28/02/2017 - 13:05

La modelo vuelve a la carga. Tras desvelar los detalles más íntimos de su relación marital con el tenista en una entrevista televisiva, Alba Carrillo ha decidido demandar al que fuera su cuñado, Víctor. ¿El motivo? Presunta falsedad documental.

Tal como han asegurado los colaboradores de El programa de Ana Rosa, Alba Carrillo ha interpuesto una denuncia contra el hermano de Feliciano López, al que acusa de presunta falsedad documental en el contrato laboral de una empleada doméstica. Según esta versión, Víctor habría contratado a una señora filipina en nombre de Alba sin consultarle ni informarla. Además, la asistenta trabajó en la casa que la top compartió con su marido a pesar de que su contrato estipulaba que su domicilio laboral sería la casa de soltera de Alba, algo de lo que ella nunca tuvo conocimiento.

La demanda ha sido admitida a trámite, por lo que habrá juicio si ambas partes no llegan a un acuerdo. Parece que Alba está dispuesta a demostrar la veracidad de su versión, en la que acusa a la familia de Feliciano de haberse entrometido demasiado en su matrimonio y su vida conyugal.

Este lunes, el tenista contestaba a las últimas acusaciones vertidas por su ex mujer, en las que aseguraba que no quería tener sexo con ella: "Me da pena, hizo el ridículo. El partido de mi vida lo gané quitándomela de encima", aseguró Feliciano.







Comentarios 0