Actualidad

Julián Contreras: "Me llamó un abogado advirtiéndome que dejase de hablar de mi madre"

El hijo de Carmina Ordóñez ha vuelto a la vida pública con más fuerza que nunca. Entrevistas en radio, televisión y fiestas de moda que alguien quería evitar: "Me llamó un abogado advirtiéndome de que dejase de hablar de mamá. 'No debes hacerlo', dijo. Pregunté las razones, pero no dijo más. Lo mandé a la mierda", ha asegurado el hermano de Fran y Cayetano Rivera.

Julián Contreras (31) está de vuelta. Tras una larga temporada en la que ha afrontado problemas ecónomicos, familiares y personales, el hijo de Carmina Ordóñez vuelve a tener presencia en los medios de comunicación. Una situación que no ha gustado a todos ya que, como ha desvelado Jesús Mariñas, el joven recibió una inquietante llamada hace unas semanas: "Me llamó un abogado advirtiéndome de que dejase de hablar de mamá. 'No debes hacerlo', dijo. Pregunté las razones, pero no dijo más. Lo mandé a la mierda", le contó Julián al periodista.

Está claro que él no ha seguido las 'recomendaciones' de esta persona y recordó a su madre hace unos días en el programa Qué tiempo tan feliz, donde se emocionó al rememorarla. Además, Julián ha concedido entrevistas televisivas, radiofónicas y ha acudido a diversas fiestas en los últimos días, por lo que todo apunta a que volverá a ser un personaje habitual de la crónica social.

Una tarde muy agradable en @qttftv acompañado de buenos amigos. ¡Feliz sábado! #maroemanagement #telecinco #qttf #sabado

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Tras abandonar el programa Gran Hermano VIP y protagonizar un desencuentro público con sus hermanos Fran y Cayetano por el trato que le dispensaron en la boda de éste con Eva González, Julián decidió tomarse un tiempo de descanso y retiro en el que ha estado acompañado y apoyado únicamente por su padre y su gato, Elliot. Ahora, parece que comienza una nueva etapa para él en la que se muestra mucho más feliz y tranquilo en sus redes sociales, que inauguró hace sólo siete semanas.

La puesta de sol es, sencillamente, mágica... ¿No os parece? ;) #maroemanagement #sunnyday #puestadesol #happy #sunshine

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin