elEconomista.es

Feliciano López se olvida de los ataques de Alba Carrillo con una tenista amiga

28/02/2017 - 10:44

El tenista se encuentra en Acapulco, donde se disputa desde este lunes el Open de México. Desde allí, el pasado viernes siguió la entrevista que concedió su ex, Alba Carrillo, en Sálvame Deluxe. Tras los ataques recibidos, Feliciano trató de olvidarse de todo y disfrutar de la compañía de Andrea Petkovic, con quien mantiene una relación que ha dado siempre mucho que hablar.

López y Petkovic acudieron juntos el sábado por la mañana a La Quebrada, lugar situado a las afueras de Acapulco donde los clavadistas realizan saltos acrobáticos. Durante su visita, la pareja de tenistas mostraron la amistad que les une y compartieron confidencias, sonrisas y miradas al sol, acomodados cerca de los participantes de este deporte extremo.

Una vez finalizó la exhibición, Feliciano y Andrea se fotografiaron con los acróbatas acuáticos y continuaron recorriendo lugares emblemáticos del puerto.

De un tiempo a esta parte, la relación entre el español y la alemana ha dado lugar a multitud de especulaciones. Ellos, además, se encargaron de avivar el rumor de su presunto tonteo hace unos meses en las redes sociales.

En aquel momento, Feliciano compartió con sus seguidores de Instagram una imagen cocinando en un famoso restaurante de Viena. Petkovic, entonces, escribió en la publicación: "Espero que me hagas el filete la próxima vez que nos veamos o me enfadaré mucho", a lo que el ex de Alba contestó: "No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti".

Una tarde diferente en Viena.. Gracias al restaurante Plachutta // A different evening in Vienna.. 🍽✌️️ Thanks to Plachutta restaurant.

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el







Comentarios 0