Actualidad

Feliciano López: "El partido de mi vida lo gané quitándome a Alba Carrillo de en medio"

El tenista se encuentra en Acapulco por motivos de trabajo pero incluso desde allí ha podido ver extractos de la entrevista que protagonizó su ex en televisión este viernes. Al parecer, Feliciano López está muy tranquilo a pesar de todas las acusaciones vertidas por Alba Carrillo: "Es todo mentira".

Alba Carrillo (30) volvió a la carga con unas explosivas declaraciones este viernes y Feliciano López (35) no se ha quedado de brazos cruzados. A pesar de que se encuentra en Acapulco para competir en el Abierto Mexicano de Tenis 2017, ha querido contestar a las palabras de su ex: "Me dio mucha pena, es penoso acabar hablando así en televisión", ha dicho el tenista a Antonio Rossi para El programa de Ana Rosa.

Según el periodista, Feliciano asegura que la modelo miente: "Lo que cuenta no es cierto y no tiene ninguna credibilidad, la hemos ayudado siempre mi familia y yo y siempre la hemos apoyado y aconsejado", dijo en referencia a su supuesta homosexualidad.

El tenista está contento de la decisión que tomó hace ya casi un año de poner punto y final a su relación con Alba Carrillo: "El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio, gracias a Dios estoy por encima de ella", afirma tajante. Eso sí, aunque el tenista trata de mantenerse al margen de toda la polémica, sus abogados no pierden detalle: "No voy a consentir que siga intentando manchar mi imagen, aunque por otro lado la gente se ha dado cuenta de qué tipo es esta persona. Si puedo ir a por ella iré, aunque estoy al margen, mis abogados se ocupan de todo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fran fran
A Favor
En Contra

Haces bien,la típica lista que quiere vivir de ti y como se pasa tres pueblos se queda sin nada.

Puntuación 0
#1