elEconomista.es

Fran Rivera: de sufrir un robo a bucear entre tiburones

24/02/2017 - 18:18

El diestro ha vivido una semana de lo más intensa en tierras mexicanas. Si este martes sufría un robo en el Hotel Hyatt Regency de Mérida, la ciudad más poblada de Yucatán, ahora han aparecido unas imágenes en las redes sociales en las que aparece nadando con tiburones junto a dos amigos en Playa del Carmen.

Para vivir esta increíble experiencia, Fran Rivera y sus compañeros han contratado los servicios de la empresa Phantom Divers, especializada en el mundo del submarinismo. Precisamente, ha sido la compañía quien ha mostrado las imágenes del torero en Instagram.

"Toreros a los toros", escribían desde la cuenta oficial de la empresa junto a una imagen de Fran junto a sus dos amigos. Poco después, publicaban otra instantánea en la que aparecía el torero en faena, al lado de un enorme tiburón: "De toros y toreros", señalaban bajo la foto.

Esta aventura se produce días después del robo que el propio torero sufrió en su hotel. El incidente fue denunciado por el marido de Lourdes Montes en Twitter y el establecimiento se hizo cargo de todo, según contó él mismo en Espejo Público: "Han resuelto el mal rato que hemos pasado todos".

Noticias relacionadas







    Comentarios 0