Actualidad

Martina Fraysse, ex mujer de 'El Cordobés', habla sobre el encuentro de su hijo Julio con Manuel Díaz

  • Rompe su silencio estampa

No es muy dada a hablar ante la prensa, pero en esta ocasión no ha podido resistirse a comentar los últimos acontecimientos sucedidos en su familia. Martina Fraysse toma la palabra para dar su opinión acerca de la corrida conjunta que protagonizará su hijo, Julio Benítez, con su hermano, Manuel Díaz 'El Cordobés', el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera (Sevilla).

"Me parece estupendo", dice Fraysse, que se divorció de Manuel Benítez 'El Cordobés' a primeros de 2016. Preguntada por aquellos que piensan que ella se opone a este encuentro, Martina es rotunda: "La gente que piense lo que quiera, a mí la gente no me da de comer ni de vivir".

En esta misma línea, la opinión generalizada también apunta a una supuesta oposición de Fraysse al acercamiento de Manuel Benítez a su hijo nacido fuera del matrimonio, Manuel Díaz, cuando aún eran marido y mujer. Ella vuelve a mostrar indiferencia y prefiere mantenerse al margen: "Que digan lo que quieran. Yo no voy a dar explicaciones de mi vida, no las he dado nunca y no voy a empezar a darlas ahora. He vivido siempre al margen de la prensa. He hecho una vida privada con un personaje público, ahora que hable él, que haga lo que quiera. Hemos llegado a una separación y ahora que lleve su vida como mejor le parezca", explica a Europa Press.

Eso sí, a Martina le parece bien que se acerque a sus hijos, tanto los nacidos dentro como fuera del matrimonio: "Sí, estoy de acuerdo, ¿por qué no?", responde al tiempo que evita responder a la pregunta de por qué ha decidido reconciliarse con Manuel Díaz ahora que ya no están juntos: "Saque usted sus propias conclusiones", contesta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud