elEconomista.es

Felipe VI o el Cholo Simeone: ¿quién hizo la reverencia a quién?

24/02/2017 - 9:41

Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su esposa, Juliana Awada, organizaron este jueves por la noche una recepción en honor a los Reyes para agradecerles su hospitalidad. El acto se celebró en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, y hasta allí se trasladaron Diego Pablo Simeone y su novia, Carla Pereyra, quienes fueron dos de los grandes protagonistas de la noche.

A su llegada, el entrenador del Atlético y su chica saludaron con cordialidad a los Reyes y a sus paisanos argentinos, en lo que fue uno de los grandes momentos de la noche. El Cholo estrechó la mano de Felipe VI, que admira la filosofía que ha implantado en su Atleti, consciente del gran trabajo que está haciendo en el equipo de su corazón.

Y es que el Rey es rojiblanco confeso, una pasión que mostró con tan solo 8 añitos. Corría enero de 1976, el Atlético de Madrid acababa de vencer al Real Madrid en un derbi liguero y el entonces príncipe fue claro y conciso: "Yo soy del Atlético", dijo desde el palco.

A pesar de sus colores, el protocolo es imprescindible y fue Simeone el que respetó el tradicional saludo al monarca y su esposa, doña Letizia. El Cholo y Carla, eso sí, se mostraron más cercanos con Macri y Awada, pues con ellos mantienen una gran relación e incluso han ido a visitarles a la Quinta de Olivos, la residencia del matrimonio en tierras argentinas.


Pereyra destacó por su elegancia y optó por un estilismo azul celeste para compertir en elegancia con la reina Letizia y la primera dama. La actriz Martina Stoessel, novia de Pepe Barroso Jr, fue otra de las invitadas. La protagonista de la serie Violeta lució espectacular con un diseño de Valentino.







Comentarios 0