Actualidad

Sofía Vergara muestra su peor cara

La actriz ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra su peor cara: la de enferma. Eso sí, que nadie se alarme: sólo era el maquillaje de su personaje, Gloria Pritchett, que tiene la gripe en uno de los últimos capítulos de Modern Family.

Con el rostro cansado, pálido y la nariz irritada. Así se ha mostrado Sofía Vergara (44) en una de las últimas fotografías que ha compartido a través de las redes sociales. Pero ni la protagonista de Modern Family se ha unido al movimiento 'Sin maquillaje' (como han asegurado otros medios) ni está enferma, sólo son gajes del oficio. El personaje que interpreta la actriz en la exitosa serie, Gloria Pritchett, enferma en uno de los capítulos y Vergara decidió hacerse un selfie en una de las pausas del rodaje.

#gloriapritchett has a cold😁#pijamashootingallday💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Eso sí, incluso con cara de enferma le han llovido los piropos de sus seguidores. Lo cierto es que la colombiana es una de las actrices más populares y bellas del momento. De hecho, es la mejor pagada desde hace cinco años consecutivos y Forbes la ha situado en el número 32 de su ranking 'Las 100 mujeres más poderosas del momento'.

Gracias @lorraineschwartz @zuhairmuradofficial golden dress for the #goldenglobes2017 ✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

#nofilter 🌊🎄🐢🐟

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Paraiso🌊🌊🐟🐢

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Su impresionante físico no deja indiferente a nadie y acapara todos los flashes en las alfombras rojas, donde suele ir acompañada de su marido, Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2015 en Florida.

Ready to partyyyyyy🎸🎸🎸🎸#joe's40🎉🎉

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

out
A Favor
En Contra

laedad "vaca".

nunca dije que el look acual de hughjackman es sinonimo de adonis porque no,porque está en la edad homersimpson,distinto fue lo que fue en su juventud hastauolverin.luego lodeshecharon deholywood, "mamá mi cangreburger está fría ydesabrida. -si hijo debe ser por ese viejo que está sentado en esa mesa de allá ve y vota esa cangreburger a la basura". lo de harisonford suaccidente no fue porvejez nisenitud sino que viene sucediendo desde hace años desde quefilmabastarwars, lepermiten hacer semejantenegligencias cada año manejando avión en aeropuertos y sin multas que no vendrían nadamal, tengamos encuenta que por esas negligencias sucediólodelchapecoense

Puntuación -2
#1