Actualidad

Ricky Martin: así será su espectacular boda con Jwan Yosef

  • "Será un fiestón de tres días", anuncia el artista

El cantante ha revelado en su última entrevista varios detalles acerca de su boda con el pintor de origen sirio-sueco Jwan Yosef. El artista tiene claro que tendrá lugar en Nueva York y se celebrará en junio. Además, adelantó que será un fiestón: "Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días", declaró en el programa radiofónico de Andy Cohen.

Ricky Martin también ha contado cómo conoció al que será su marido: "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'". En ese momento el cantante contactó con el pintor, con el que tan solo hablaba de arte, "nada sexy", hasta que se conocieron seis meses después: "Viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".

En la ciudad británica nació el amor entre el puertorriqueño y Yosef, y aunque Ricky barajó la posibilidad de casarse en España por sus "sitios espectaculares", serán los rascacielos de Nueva York los que acojan la que posiblemente sea la boda del año.

Así las cosas, el artista comienza ya los preparativos de un enlace que anunció en el programa de Ellen DeGeneres. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio", contó entonces a la popular presentadora. Ya es un hecho: uno de los hombres más deseados abandona la soltería.

Paradise much 🌊

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dapintade playassanlorenzomadrid
A Favor
En Contra

"garycondit: dicen que hay un puertoriqueño que es ahora el másbuscado delfbi!"

Puntuación 0
#1