Actualidad

Juliana Awada: el gran quebradero de cabeza de la primera dama es su sobrina

  • Naiara se muestra contraria a su tío, Mauricio Macri

El presidente Argentino, Mauricio Macri, y su mujer aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de Barajas (Madrid), donde donde fueron recibidos por el embajador argentino en España, Ramón Puerta. Su llegada a nuestro país, que se prolongará hasta el sábado, coincide con la polémica que se ha formado en tierras argentinas tras las últimas declaraciones de Naiara Awada, la sobrina rebelde de Juliana.

"¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto, Cristina Kirchner", escribió la joven, hija del actor Alejandro Awada, en las redes sociales, con motivo del 64 cumpleaños de la ex presidenta argentina. Declaraciones así le han llevado a la primera plana del país, siendo una de las candidatas para participar en el programa Bailando por un sueño, espacio parecido a Mira quién baila.

Pero no todo es positivo. Este tipo de manifestaciones también le suponen recibir multitud de críticas en la red: "El que te va a dar tu mayor alegría es tu tío Mauri. Digo, ya que vas a ir al Bailando colgándote de su apellido y de su cargo", le dijo una seguidora, a quien la propia Naiara contestó:"Yo no me cuelgo de nadie". Otros usuarios tampoco se quedaron callados: "No se puede ser más tarada" o "qué vende humo sos, pendeja", fueron algunas de los ataques que sufrió.

Su tío tampoco se ha quedado a salvo de los ataques. "Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", escribió Naiara, que después alegó: "Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país. Es terrible esto. ¡Mas lo que afanaron! Dios...".

Debido a su actitud díscola, Macri y Juliana apenas tienen razón con la joven: "Lo vi un par de veces: es el marido de mi tía y el papá de mi prima, obvio que tengo la mejor. Eso sí, él es un hombre muy ocupado, obvio. Entonces no es que hay mucho trato, ni tampoco almorzamos todos los domingos y jugamos al truco en la sobremesa", declaró ella misma a El Clarín esta semana.

Los ataques familiares no son solo cosa de Naiara. Su padre, Alejandro, que aparecerá en El Bar, la próxima película de Álex de la Iglesia, tampoco se declara a favor de su cuñado: "Me tocó que mi hermana menor, a la que considero una buena persona, se casó con un señor que es representante, para mí, de lo que le hace mucho daño a la Argentina, que son los grupos concentrados de poder y el manejo de la política al servicio de intereses personales y particulares de ciertos sectores", reveló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud