Actualidad

Malena Costa, embarazada de su segundo hijo

  • Vuelve a posponer su boda con Mario Suárez

Ocho meses después del nacimiento de Matilda, que llegó al mundo el pasado mes de junio, la modelo y Mario Suárez (29) esperan su segundo hijo, una noticia que supone el aplazamiento de su boda, puesto que pensaban contraer matrimonio este verano.

Malena Costa (27), embarazada de tres meses, se convertirá de nuevo en madre este verano, según informa ¡Hola!. Curiosamente, la situación se asemeja a la que vivió el pasado año con el nacimiento de su primera hija en común con el futbolista. En aquellos momentos, la maniquí y su novio también se vieron obligados a posponer su boda debido a la llegada de Matilda.

Tras abandonar Madrid y vivir unos meses en Florencia y Londres, respectivamente, Malena y Mario han encontrado la estabilidad en Valencia, donde se han instalado junto a su hija. Allí han recibido la noticia del nuevo embarazo de la modelo, una buena nueva que muestra el gran momento que vive su relación.

Así las cosas, parece que su boda se aplazará hasta 2018. Será entonces cuando se den un "sí quiero" que se prolonga en el tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin