Actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello se pasean en Ferrari por Madrid entre preparativos de boda

  • Salieron a comer a un conocido restaurante

Ser casan. En marzo se cumple un año desde el anuncio de su relación en las redes. Luego llegó aquella espectacular pedida de mano de la que todo el planeta fue testigo. Sin embargo, no se sabe aún la fecha elegida para el 'sí quiero' entre el madridista y la modelo italiana con la que está comprometido. De momento, la nueva 'novia del Real Madrid', estudiante de márketing, se pasea por la capital con su chico, en su Ferrari, y visitan los restaurantes de moda ante el asombro general. Hola recoge esta semana una de esas salidas.

El Ferrari de Álvaro podría ser el último modelo, un GTC4 Lusso (en la foto), que cuesta 370.000 euros, un capricho para el sueldo de Morata que, según As, cuenta con una ficha en su equipo de 6 millones de euros netos por tempo.

Su primera cita fue a través de las redes sociales. Álvaro era solamente uno de los miles de seguidores de Alice en Instagram... Pero un día el delantero le envió un mensaje privado.

El Mago Pop fue quien unió para siempre con sus trucos a la pareja, y en medio de su espectáculo, el merengue se arrodilló ante la modelo y pidió su mano. Desde eontonces, Alice es la 'wag' del Real Madrid más de moda, con permiso de Pilar Rubia, la mediática pareja de Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid aprovechó su asistencia al espectáculo del Mago Pop en Madrid para pedirle a su novia que se casase con él delante de todos los espectadores que acudieron ayer a disfrutar de la función en el Teatro Rialto. La pedida de mano fue difundida por el canal de Youtube Madridismo Global. El futbolista se arrodilló y le pidió matrimonio a Alice Campello con una cajita con el anillo de compromiso dentro al más puro estilo de Hollywood. Un momento en el que la modelo no pudo contener la emoción y las lágrimas y corrió a abrazar a su novio feliz por la propuesta. Compinchado con el mago, Morata hizo subir a su novia al escenario para participar en uno de los trucos del mago. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", le dijo el ilusionista a la modelo italiana.

Ambos confirmaron después en Instagram su compromiso y hasta publicaron fotos del anillo que luce Alice en su mano derecha. "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo", escribía el delantero. En marzo hará un año desde que las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por Álvaro Morata y Alice Campello para hacer pública su relación.

La veneciana Alice Campello, de 22 años, compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Milán con sus trabajos como modelo publicitaria y además ha fundado su propia línea de bolsos.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TXOMIN
A Favor
En Contra

Je, je, ella va en Ferrari porque está buena... de cuerpo. Eso se estropea

Jo, jo, yo voy en Mercedes por que tengo bueno... el cerebro. Eso siempre dura

Estudiad chicas (Y chicos), llegaréis hasta el final. Siempre

Puntuación 8
#1