Actualidad

George Clooney habla de sus mellizos por primera vez: "Va a ser una aventura"

El actor ha hecho sus primeras declaraciones tras saberse que será padre por partida doble el próximo mes de junio junto a su esposa, la abogada libanesa Amal Alamuddin: "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura".

George Clooney ha hablado por fin de su próxima paternidad. Ha sido durante una entrevista para el espacio de Canal+ Rencontres de Cinéma, con motivo del tributo que se le rendirá en los próximos premios César. El actor, que será padre por primera vez el próximo mes de junio a los 55 años, está muy ilusionado: "Va a ser una aventura, pero los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados", ha asegurado.

El protagonista de la saga Ocean's aseguró ser muy consciente de lo mucho que cambiará su vida profesional y personal a partir del mes de junio, pero no está preocupado: "Así es la vida. Es el curso normal de las cosas". Como tampoco lo está por el hecho de ser padre a una edad tan madura: "Mira Jean Paul Belmondo, repitió paternidad por cuarta vez con 70 años", recordó.

La noticia sobre la próxima paternidad de Clooney y Amal Alamuddin (38) se publicó el pasado mes de enero. Según la revista In Touch, el matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en Venecia en 2015, habría acudido a una clínica de fertilidad para conseguirlo: "Ellos habían estado intentando tener un bebé durante todo el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad", dijo una persona cercana a su entorno. "Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión", desveló.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments