elEconomista.es

Fran Rivera sufre un robo en México

21/02/2017 - 9:17

El diestro no ha empezado con buen pie su estancia en Mérida, la ciudad más poblada de Yucatán en México. Y es que el torero ha sido víctima de un robo en la habitación del Hotel Hyatt Regency donde se hospedaba. El propio Fran ha sido el encargado de hablar del incidente en las redes sociales, así como de la actuación de los encargados del establecimiento.

"¡Es una pena que en este maravilloso país todavía sucedan estas cosas y que roben en una cadena Hyatt Regency es peor aún!", escribía Rivera en un primer tweet. Poco después, el marido de Lourdes Montes volvía a la carga y avisaba a los usuarios que se alojen en dicho hotel: "Cuidado en el Hotel Hyatt Recency de Mérida. Roban en las habitaciones y no se hacen responsables. ¡Una auténtica vergüenza!".

No contento con ello, Fran Rivera exigía responsabilidades tras el robo de nuevo y mostraba su incredulidad por el incidente sucedido: "A ver si el Hotel se hace responsable de lo sucedido en nuestras habitaciones de las cajas fuertes. Que mal sabor de boca se queda", decía y alegaba: "Y lo peor del Hotel es que te roban abriendo la caja fuerte de las habitaciones".

Los fuertes ataques del diestro parecen haber hecho mella en los encargados del establecimiento, que han decidido hacerse cargo de todo y "han resuelto el mal rato que hemos pasado todos", tal y como ha contado el propio Fran en Espejo Público.






Comentarios 0