elEconomista.es

Lucía Villalón habla sobre su ruptura con Chicharito: "Lo peor ha sido la deslealtad"

20/02/2017 - 17:41

Tras unos últimos meses muy convulsos, con varias intervenciones quirúrgicas y un inesperado desamor, la periodista toma la palabra durante el desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para desvelar los motivos de su ruptura con Javier Hernández 'Chicharito', al tiempo que asegura que no volverá a salir con un futbolista.

Lucía Villalón ha atravesado por una serie de problemas de salud que incluso le han dejado al borde de la muerte, tal y como confiesa a El Mundo: "De un pulmón ya perfectamente arreglada y el otro lo tenía bien, así que bien. El primer neumotórax me dio en Alemania. No me lo diagnosticaron bien y me fui a trabajar a Barcelona y en el avión casi me muero". Por fortuna, todo se quedó "en un gran susto" y ahora puede hacer "vida normal" con sus pulmones casi recuperados: "El derecho lo tengo perfectamente grapado y sellado; el izquierdo, de momento, va bien", explica.

Precisamente, Lucía echó en falta mayor presencia de su entonces novio mientras luchaba contra sus problemas sanitarios: "Efectivamente. Y eso generó otros problemas", admite la periodista deportiva al ser preguntada sobre si la falta de apoyo de Chicharito fue uno de los motivos de la ruptura.

Durante su charla con el medio, la presentadora también se refiere a las fotografías del futbolista con Camila Sodi en París: "Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", dice Lucía, que respeta "los tiempos de los demás".

Villalón, eso sí, no le perdona la traición: "Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!", declara contundente. Es por ello que ahora "no hay relación" y "hay que pasar página", alega.

Centrada "en los amigos y la familia", Lucía desvela el sufrimiento de sus padres al verla tan mal: "Sufriendo cuando me han visto sufrir, claro. Tanto en la enfermedad como en la relación".

A pesar de todo, los malos tiempos parecen haber pasado ya y Villalón no descarta volverse a enamorar: "Sigo confiando en el amor (...) Yo estoy muy tranquila, como estoy. De todas formas, eso no se controla. Cada uno tiene sus tiempos y tiene que llegar algo, llegará. Si no, mejor sola que mal acompañada", señala. No obstante, ella ya no quiere más futbolistas en su vida: "No, no, no".







Comentarios 0