Actualidad

Carrie Fisher: predijo que no viviría más allá de febrero de 2017

  • James Blunt lo desvela en una entrevista

La actriz Carrie Fisher falleció de un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado mes de noviembre. Pero la princesa Leia sabía la fecha de su muerte: escribió en una tarjeta postal que se iría de este mundo antes de febrero del 2017.

El cantante James Blunt vivió en casa de la intérprete mientras grababa su primer disco (Back to Bedlam) y la conocía bien. Blunt explicó que su amiga predijo su muerte: "Colgó una tarjeta de ella como Leila en la puerta de mi habitación con su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento escritas en la frente del personaje. Recuerdo la impresión que me causó aquella fotografía porque me pareció muy pronto", ha dicho Blunt al periódico Sunday Times.

La actriz y el cantante se conocieron en Los Ángeles en casa de unos amigos comunes. Blunt grabó temas como Goodbye My Lover en el piano que Fisher tenía en su cuarto de baño. Fueron amigos hasta el punto de que Carrie se consideraba la madre americana de James y él la eligió como madrina de su hijo.

El descubrimiento de que Fisher fue capaz de presagiar su muerte es aún más sorprendente dado queno padecía ninguna enfermedad y murió con solo 60 años, una semana antes que su madre, la actriz Debbie Reynolds, que no pudo superar la marcha de su hija.

Lo que es seguro es que esta revelación del cantante proporcionará buenos réditos promocionales de su nuevo álbum, en el que colabora Ed Sheeran, y al acto que Blunt tiene pensado organizar como tribute a Carrie Fisher. "Lo más triste es que mi hijo nunca podrá conocer a una mujer tan especial. Fisher era mi madre americana, una auténtica inspiración. Mi primer álbum se titula Back to Bedlam porque viví en esa loca casa que ella tenía", declaraba el cantante al dominical británico. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin