Actualidad

Kate Upton enciende las redes con su posado más sexy

La modelo vuelve a protagonizar una portada en la publicación que le dio la fama hace ya cinco años y lo hace en su versión más sexy y atrevida. Kate Upton protagoniza una edición especial de trajes de baño titulado 'Kate is back' que ha subido la temperatura de las redes sociales en apenas unas horas.

Kate Upton (24) ha vuelto. Así lo anuncia la revista Sports Illustrated, la revista que la lanzó a la fama en 2011 y que ahora recupera a la modelo para una edición especial de trajes de baño. La publicación ha impreso hasta tres portadas distintas, una de coleccionista, y todas ellas tienen un elemento común: la Upton más sexy y atrevida que se ha visto hasta el momento.

En una paradisíaca playa, posando con biquini o sólo con braguita, la modelo derrocha sensualidad y feminidad luciendo curvas y mirada pícara.

#Repost @si_swimsuit with @repostapp ・・・ @kateupton is back in a bikini!

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Según el New York Post, la novia del jugador de béisbol Justin Verlander habría aceptado el posado con una única condición: que ella fuera la imagen de portada. Además, algunos miembros del equipo que participaron en la sesión fotográfica han asegurado que Upton impuso una lista de peluqueros y maquilladores con los que quería trabajar y que se comportó de manera muy grosera y altiva.

Third times a charm for @kateupton! (📸: Yu Tsai)

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud