Actualidad

El Cordobés y su hermano, Julio Benítez: encuentro tenso y frío en Sevilla

  • Se han visto las caras este jueves en un hotel

El hotel Gran Meliá Colón ha sido el escenario elegido este jueves para la presentación de la primera corrida conjunta de los hermanos, que se celebrará el próximo 11 de marzo en la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla). Durante el acto, Manuel Díaz y Julio Benítez han mantenido una actitud fría y tensa.

Rodeados de cámaras y sin apenas mirarse, así se presentaban ambos ante los medios congregados en el establecimiento sevillano. Poco después se estrechaban la mano, haciendo caso omiso a quienes les incitaban a darse un abrazo. Ni rastro de su padre, Manuel Benítez, quien estaría "de acuerdo" con este mano a mano, según revelaba Julio.

Manuel Díaz El Cordobés tomaba la palabra para agradecer a su hermano su predisposición para aceptar la corrida conjunta: "Quiero dar las gracias a Julio por permitirme hacer esta corrida con él. Él siempre me ha respetado. Es verdad que hemos tenido cosas en común aunque hemos estado separados. Y yo quiero pedir perdón por si alguna vez he sido incomprendido. Cuando se me propuso el tema, no me negué. Qué manera más bonita de unirnos, ¿no? Yo quiero darle las gracias por ser tan valiente de dar este paso", reconocía.

El diestro espera que esta cita sea el comienzo de una gran amistad: "Espero que este principio de amistad alguna vez llegue a algo más y podamos llegar a ser normales. Porque venimos del mismo sitio y vamos para el mismo lado. No hay que olvidar que para mí va a ser la corrida más importante de mi vida", declaraba.

Julio Benítez, por su parte, también se ha mostrado muy emocionado con la corrida: "Estoy super contento de que hayamos dado el paso de torear juntos. Estoy muy ilusionado, le tengo mucho respeto por lo que ha conseguido en el mundo del toro, y espero que sea una gran tarde".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments