elEconomista.es

Chicharito presume de amor tras su infidelidad

15/02/2017 - 16:56

Días después de que se anunciara la ruptura del futbolista con la reportera española, Lucía Villalón, con la que iba a pasar por el altar el próximo verano, Chicharito (28) se vuelve a mostrar ilusionado con la actriz Camila Sodi (30) en las redes sociales.

El futbolista y la interprete mexicana, ex del actor Diego Luna, han disfrutado de una escapada romántica a París. A la pareja se le ha visto pasear por las calles parisinas, donde han desplegado toda su pasión en forma de besos y abrazos. Las imágenes, captadas por los paparazzi, han supuesto un duro golpe para Villalón, que no se esperaba ver a su ex novio con otra mujer tan pronto.

Durante su estancia en la ciudad del amor, Chicharito y su novia cenaron en uno de los mejores restaurante de la capital gala, Chez Francis. Desde allí compartió el futbolista una romántica fotografía con la Torre Eiffel de fondo.

😃🧀💚 #mood #valentinesday

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Por su parte, Camila ha publicado una instantánea acompañada de un mensaje donde afirma que ha recuperado la confianza: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor".

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Sodi es una actriz, cantante y modelo muy conocida en su país de origen, México. Estuvo casada durante cinco años con el también actor Diego Luna (37) y padre de sus dos hijos, Jerónimo (8) y Fiona (6). Se divorciaron en 2013 anunciándolo a través de un comunicado.







Comentarios 0