elEconomista.es

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: su cara a cara ya tiene fecha

15/02/2017 - 11:54

El tertualino y la hija de Rocío Jurado se verán las caras en los juzgados en apenas unas semanas. El juez ha establecido la fecha de la primera vista en el mes de marzo, a la espera de que se conozcan los resultados de las primeras pruebas: un informe médico y psicológico solicitado por la madre y que ha sido admitido por el Tribunal Médico.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se preparan para una nueva guerra judicial. Será en marzo cuando el tertuliano y la hija de La más grande se vean las caras en un juzgado, después de que ésta demandara al padre de sus hijos por, presuntamente, lucrarse a costa del pequeño, que según su madre, no está en plenas facultades para tomar decisiones. Por ello, Rociíto solicitó un informe médico y psicológico del joven, que al cumplir 18 años ha decidido abandonar el hogar materno para irse a vivir con su padre. El juez ha autorizado la realización de este estudio en un Tribunal Médico y se encuentran a la espera de los resultados, según han afirmado en El Programa de Ana Rosa.

Por su parte, Antonio David prepara su defensa para hacer frente a su mujer y al parecer cuenta con una gran aliada: su hija Rocío, que no se habla con su madre desde hace más de cuatro años. La joven, que vive con su padre desde que tenía 14, se ha ofrecido como testigo para apoyar a su padre en el juicio al descubrir que la defensa de Rocío Carrasco pretende llamar a su hijo al estrado.







Comentarios 0