Actualidad

Edurne y David De Gea se reecuentran por San Valentín

  • Fotografiados juntos en Manchester

La cantante y el portero han dejado atrás la distancia y sus respectivos compromisos laborales para disfrutar juntos del día de los enamorados, una fecha especial que están pasando en Manchester, lugar donde el guardameta tiene fijada la residencia.

Durante su estancia allí, Edurne ha salido a comer con David De Gea al restaurante Bem Brasil, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por los reporteros gráficos. En el local destacan las recetas brasileñas y la carne es una de sus especialidades, al igual que los cócteles.

En las instantáneas captadas de ambos, la artista y el arquero hacen gala de su gran complicidad, al tiempo que se dedican cariñosas miradas que prueban que se encuentran en su mejor momento después de la época un tanto amarga que atravesaron en verano, cuando De Gea se vio envuelto en el escándalo sexual de Torbe.

Mientras el portero triunfa como portero del Manchester United, Edurne cosecha éxitos en España como jurado del programa Got Talent. Aunque la distancia que les separa pudo romperse cuando David estuvo a punto de recalar en el Real Madrid, finalmente la operación terminó con final feliz. No obstante, desde las altas esferas del Bernabéu se desprende que el equipo blanco volverá a por el guardameta este verano. Solo entonces podría cumplirse el objetivo de la pareja: vivir por fin juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin