Actualidad

Hugh Jackman lucha de nuevo contra el cáncer

El actor ha dado una terrible noticia a sus fans: el cáncer de piel contra el que lucha desde hace cuatro años ha regresado. El australiano ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano para operarse, por quinta vez, de un carcinoma de células basales en la nariz.

Hugh Jackman (48) vuelve a luchar contra el cáncer. Él mismo lo ha anunciado en sus redes sociales, donde informa de que ha sido operado de nuevo de un carcinoma de células basales. Ésta es la quinta intervención a la que el actor se somete desde que en 2013 le fuera diagnosticado un cáncer de piel. Él se ha mostrado tan positivo y enérgico como siempre: "Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!", asegura a sus fans junto a una fotografía.

El protagonista de Lobezno ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y de cariño por parte de sus seguidores, que le desean una pronta recuperación. No es la primera vez que Jackman comparte su lucha contra la enfermedad, una batalla que libra desde hace cuatro años y que le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos en las campañas para fomentar el uso de los protectores solares. Seguro que su esposa, Deborra-Lee Furnes, se convierte estos días en su mejor enfermera. 

We're thrilled to be hosting the #gcfestival for the 5th year! September 24th, Central Park. ⭕️

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

porpasasrsedefoca
A Favor
En Contra

eso pasa por ir a las playas ytodavia hay losayuntamientos pidiendo banderitas.

Puntuación 0
#1
nilasfocas
A Favor
En Contra

siento no haber expresado solidaridad a hughjackman pero nunca me mofé de su situación, advertía de los peligrosdel veranear, ni los cangrejos no van a la playa ni a la olla a cocinarse por voluntad,es de los pocos que no merece que le pasen estas cosas, esposiblerecuperarse de unaenfermedad pero quien lapadece debe tener disciplina y no perder el optimismo.

https://www.youtube.com/watch?v=JvbIrk0BuOA

Puntuación 0
#2