Actualidad

Felipe González y Carlos Slim: así fue su fiestón mexicano

El ex presidente del Gobierno ha disfrutado de un fin de semana de lo más ajetreado y divertido. Felipe González (74) ha viajado hasta México para asistir al 80 cumpleaños de Gabriel Alarcón, magnate de medios de comunicación mexicanos.

La exclusiva fiesta tuvo lugar en el rancho de Alarcón, al que los amigos llaman Don Ga, situado a las afueras de la capital, Mexico DF. Gabriel Alarcón reunió a un nutrido grupo de amigos, todos pertenecientes a las altas esferas. Entre ellos destacaban Felipe González, quien pasó prácticamente toda la velada junto al magnate Carlos Slim, íntimo amigo suyo y el sexto hombre más rico del mundo, según Forbes, y el empresario Miguel Sierralta.

Además, el ex presidente socialista, que se mostró muy tranquilo y distentido, compartió brindis y bailes con otros españoles de la jet set, como Pedro Trapote, dueño de la discoteca Joy Eslava, que fue acompañado por su mujer y cuñada de Felipe González, Begoña García-Vaquero. 

También acudieron el torero El Juli y su mujer, Rosario Domecq, quienes han aprovechado su viaje a México para descansar unos días y tomarse unas mini-vacaciones. Lo han hecho en una fantástica villa propiedad de Alarcón, situada en la paradisíaca costa de Ixtapa. Allí se han reunido con otros amigos, como la interiorista Frida Beca y la empresaria Julia Barranco López de Sa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin