Actualidad

El regalo de San Valentín de Iglesias a su novia Montero: la portavocía del Podemos en el Congreso

  • Celebran un año y medio de relación en San Valentín

Año y medio después de iniciar su relación, y de irse a vivir juntos, Pablo Iglesias (38) y su 'alumna' Irene Montero (29) celebran San Valentín convertidos en los dos grandes protagonistas de la izquierda española, cuya unión se materializó con un fuerte abrazo en Vistalegre 2. El líder morado, además, va a obsequiar a su chica con un especial regalo: la portavocía del Podemos en el Congreso, cargo que tenía Iñigo Errejón, tal y como se desprende de las palabras del propio Iglesias este lunes en Radiocable.

En su charla con el medio, el político declaró que el partido debe caminar "hacia un modelo más feminizado en las portavocías", lo que indica que Montero, actual co-portavoz en la Cámara, relevará a Errejón en la portavocía. Iñigo, de hecho, seguirá "en primera línea", si bien es cierto que no conservará sus actuales funciones, ya que Iglesias potenciará a su núcleo duro, en el que se encuentran Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique.

La alegría de Pablo Iglesias tras los resultados en Vistalegre 2 se unen a la felicidad del amor que comparte con su compañera Irene Montero. Y es que el líder de Podemos está muy ilusionado con su historia y, aunque en la formación política morada este asunto no se trata oficialmente, fuentes del partido confirman que se trata de un compromiso estable e incluso señalan que podrían estar viviendo juntos en Rivas Vaciamadrid.

Curiosamente, en la localidad madrileña reside desde hace unos años Tania Sánchez, diputada de Unidos Podemos y ex novia de Pablo Iglesias. De manera que si el líder de la formación morada y su nueva pareja se han instalado allí como parece, no sería de extrañar que se crucen con Tania, con la que Pablo apenas se habla.

Si preguntamos a los periodistas que siguen a estos líderes políticos de forma cotidiana, todos y cada uno coinciden en que las miradas que dedica ella a su 'jefe' dicen mucho y que nada se puede ocultar por mucho silencio que haya decretado Pablo al respecto. "No sabría decirte su se le ilumina la cara a ella pero no tengo ninguna duda de juntos está bien", nos dice uno de los cronistas.

La primera dama de Podemos, diputada por Madrid y responsable de movimientos sociales, es licenciada en Psicología, y preparó su doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid, donde cobró unos 10.000 euros por ocho meses de trabajo en 2013.

Irene vive oficialmente en la zona de Las Rosas, en el barrio de San Blas, junto a su padre, y en teoría su compañero está a siete kilómetros, en Vallecas (en una casa propiedad de su madre) aunque nuestras fuentes dicen que "esto de vivir aquí o allá es muy relativo" .

Antes de compartir su corazón con Irene, y durante casi cinco años, Pablo Iglesias mantuvo una relación con Tania Sánchez. Terminaron en marzo de 2014 y anunciaron la ruptura a través de un comunicado, lo cual fue una sorpresa para muchos ya que esta decisión contrastó con la habitual discreción sobre estos asuntos que suelen mantener los de Podemos.

En el periodo de tiempo que pasó entre el final de su relación con Tania (que sin embargo luego se uniría a Pablo políticamente hablando) y su acercamiento a Irene, se publicó que el líder de Podemos se había apoyado en una compañera de Bruselas.

Meses después, Pablo e Irene comenzaron un acercamiento que desembocó en una relación que va más allá del plano laboral, si bien es cierto que el líder morado también se encarga de dar instrucciones a su chica en cuestiones puramente profesionales.

"No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas, metes gol. Sonríe", le decía vía Telegram Iglesias mientras la joven participaba en el debate de La Sexta Noche. OKDiario, el periódico de Eduardo Inda, filtró estas supuestas conversaciones de la cúpula de Podemos.

Primero trascendíeron los comentarios de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero sobre Mariló Montero y después salieron los mensajes centrados en las intervenciones de los representantes del partido en televisión. Incluso crearon un grupo llamado Irene estreno Sexta Noche se supone que para valorar su participación en el programa presentado por Iñaki López y mandarle ánimos y consejos dirigidos a su enfrentamiento con Inda.

Sea como fuere, lo cierto es que, en este día de los enamorados, hay dos que controlan la izquierda española. Ellos son Irene y Pablo.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdflkasjdflkaslaksdf@gmail.com
A Favor
En Contra

En Venezuela me gustaría verlos

Puntuación 16
#1
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Los mismo perros, pero más descarados.

Puntuación 19
#2
casta
A Favor
En Contra

Seguro que la chica es muy competente y que su relacion no haya influido.

Y despues, van diciendo que los otros partidos son casta. Todavia no han llegado al poder y se comportan como los otros.

Puntuación 33
#3
QERQWR
A Favor
En Contra

NADA UNE MíS QUE LA CAMA. EL NEONEPOTISMO PROGRE ESTA AQUIIII.

TOMA CAMBIO TOMA, TOMA Y TOMA. VAMOS A TENER PP PARA RATO ACOMODENSE SEÑORES

Puntuación 21
#4
jose
A Favor
En Contra

Mala cosa, si no al tiempo

Puntuación 7
#5
Sorp
A Favor
En Contra

Cuando se mezcla trabajo con familiares, por mal camino vamos. SEGURO, SEGURO

Puntuación 18
#6
Frank
A Favor
En Contra

La noticia es tendenciosa y sesgada, a mi no me interesa ni Podemos ni Podamos, pero se vé que Podemos pone muy nerviosos al PP y a su pupilo leconomista.

Para cuándo tendremos una prensa libre en España. Que democracioa mas imperfecta¡¡¡

Puntuación -10
#7
MM
A Favor
En Contra

No se, seguro pablito en pelotas gana mucho... pero el asco que da su chepa, su pelo grasiento y su cuerpo de jota seguro que es lo que las vuelve locas a estas rojas radicales de ultraizquierda bananera.

Puntuación 10
#8
fer
A Favor
En Contra

Tiran más 2 tetas que 2 carretas. Tengo cuidado Pablito que te pillarán sino es por una lado es por detrás.

Puntuación 5
#9
Juan Antonio
A Favor
En Contra

Hay un refran que dice " donde tengas la olla, no metas la po........... "

Casi con total seguridad que de seguer asi, acabaran mal.

Puntuación 15
#10
xDpanycircoverguenza
A Favor
En Contra

con razón la han ascendido y está presente en las actividadespodemistas, sientoque podemospierde sensatez sinbescansitaytania, y si os fijaos a lamontero le dieron cierto parecido a lalevy.

Puntuación 2
#11