elEconomista.es

Lucía Villalón, rota de dolor tras ver a su ex novio, Chicharito, con otra

13/02/2017 - 13:33

La periodista está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de que salieran a la luz las imágenes del que era su novio hasta hace unos días paseando y besándose con otra mujer en París.

La nueva conquista de Chicharito es la modelo y actriz mexicana Camila Sodi, ex del actor Diego Luna. Con ella ha disfrutado de una romántica escapada en el capital francesa, donde ha sido pillado por ¡Hola!. A pesar del atuendo de ambos, con gorras y gafas de sol, el jugador del Bayer Leverkusen y su nueva novia no han podido ocultar su idilio.

Las imágenes han supuesto un duro golpe para Lucía Villalón, puesto que la periodista y Chicharito estaban prometidos y habían decidido tomarse un tiempo "para reflexionar", producto de la crisis que atravesaba la relación debido a la distancia que les separaba, así como las últimas diferencias que existían entre ellos.

Es por ello que Lucía se encuentra totalmente "rota" tras ver las fotografías de su ex con Camila, según revela ABC. En un momento así, la joven se refugia en su familia, puesto que sus padres se han trasladado de Santander a Madrid para estar con ella, en sus amigos y en su trabajo como presentadora en Bein Sports.

Desayuno con diamante!!!! Jaja. Que viva la amistad! @colladoclaudia ❤❤

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Saturday is over! Mañana más! ⚽️💪🏼 #BeInLaLiga #laliga

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el







Comentarios 0