elEconomista.es

Leo Messi: la mujer que pone celosa a su novia pide su renovación posando desnuda

13/02/2017 - 12:16

Suzy Cortez ha iniciado una sensual campaña para pedir al jugador argentino que renueve por el Barça. Para ello, la que fuera Miss Culo Brasil en 2015 ha publicado varias imágenes en las redes sociales. En ellas, la explosiva modelo aparece medio desnuda junto al hastag #RenovaMessi. ¿Le hará el azulgrana caso?

Puede que estas fotografías no agranden a Antonella Roccuzo, quien hace unos meses exigió a su novio que bloqueara a Suzy en Instagram, donde la modelo de Playboy se declaraba acérrima seguidora de él. "Sólo sigo unas 10 personas y Leo era uno de ellos. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores?", se preguntaba Cortez.

Poco después, la voluptuosa morena daba con la clave de dicho bloqueo: "He comprobado el perfil de Antonella y confirmé que ella también me había bloqueado". Entre sorprendida y enfadada, le envió un último mensaje a la argentina: "Si pudiera le diría a Antonella que no se preocupe por mí, que sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no esté más segura de sí misma". Y añadío: "Como fan tengo todo el derecho a sentirme molesta por ser bloqueada por él y por su esposa. ¡Nunca envié fotos de desnudos al jugador Messi! ¡Que quede claro! Las fotos que hice en honor al equipo están aquí, a la vista de todos".

Ahora Cortez vuelve a la carga y pide a su manera la renovación de Messi. La peculiar campaña de la ex Miss Bum Bum ha sido apoyada por todos los fans del 10 culé, que piden al futbolista que le haga caso.

Grande vitória! 🙌 0-4 @fcbarcelona #LaLiga #MissBumbum #SuzyCortez #FCBarcelona ⚽ 💙❤

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el







Comentarios 0