Actualidad

Mario Casas: de un campo de concentración nazi a comer pintxos en San Sebastian

  • La semana viajera del actor

El actor ha vivido una semana un tanto especial. Si hace cuatro días visitó el campo de concentración nazi Mauthausen Memorial junto a su hermana Sheila, ahora ha aterrizado en San Sebastián, donde este jueves se deleitó con los célebres pintxos de la ciudad. El intérprete se encuentra allí promocionando su nueva película, Bajo la piel del lobo.

"Arrancando motores desde Donosti", ha escrito Mario Casas en Instagram junto a una imagen en la que aparece disfrutando de una noche de pintxos donostiarras en el bar Txepetxa. El intérprete, además, asegura que probó las anchoas a pesar de que no le gustaban: "Y eso que no me gustaban las anchoas".

Según revela El Correo, Casas y su grupo "de ocho o nueve" personas accedieron al popular bar sobre las diez y media de la noche. "Fue muy majo, muy natural y agradable", describe el hostelero al mismo medio. Al parecer, Mario le contó que no le gustaban las anchoas, a lo que el camarero dijo: "Le conté que a mi tampoco me gustan las de otros sitios. Que éstas tienen menos vinagre, son más suaves y están ricas. ¡Llevamos 100 años haciéndolas!".

A esa hora, el Txepetxa estaba "prácticamente vacío", por lo que todos pudieron disfrutaron de un rato agradable. Tan a gusto estuvo Mario Casas que se quiso retratar con sus amigos y los camareros del establecimiento.

Arrancando motores desde Donosti!!! #bajolapieldelobo #bartxepetxa #yesoquenomegustabanlasanchoas 😂

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Un paseo por la barbarie del pasado. #campodeconcentracionnazi

Una foto publicada por Sheila Casas (@sheila.casas) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin