Actualidad

Lady Gaga: los besos que confirman su nueva relación

  • Te contamos quién es su nuevo novio

La excéntrica cantante vuelve a estar enamorada tras su sorprendente ruptura con Taylor Kinney el pasado verano. Siete meses después, Lady Gaga ha rehecho su vida con Christian Carino. Ambos han sido fotografiados entre besos y abrazos en varias ocasiones.

La última fue durante la Super Bowl, donde la artista protagonizó el gran show del descanso. Allí se les vio tomándose alguna foto juntos y compartiendo confidencias y besos en la mejilla. Su gran feeling vislumbraba una relación de amor que ha sido confirmada por People hace unas horas.

Aunque el nombre de Christian Carino no es muy conocido para el público en general, lo cierto es que se trata de uno de los representante de artistas más importantes de América. Solo hace falta echar un vistazo a sus clientes: Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López son solo algunos de los famosos que trabajan con él. Carino tiene 48 años, 18 más que Lady Gaga, que tiene 30, y su última pareja conocida ha sido Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin