elEconomista.es

Fran Rivera estalla contra los antitaurinos: "Te insultan, te provocan, te escupen... Son todos iguales"

9/02/2017 - 17:00

El diestro ha vuelto a convertir una de sus opiniones en el centro de la polémica. En este caso sobre los antitaurinos, que están de plena actualidad después de que uno de ellos fuera presuntamente maltratado por la Guardia Civil tras saltar a la plaza de Valdemorillo: "Ponéis la vida del torero en peligro cada vez que saltáis al ruedo", le ha reprochado Fran Rivera a la víctima.

El torero se ha mostrado inflexible en una conexión con Óscar, el hombre que ha denunciado haber sido tratado con violencia tras ser detenido por unos agentes de la benemérita en Valdemorillo, donde saltó a la plaza de toros para manifestarse en contra del toreo: "Los que no respetan son ellos, se saltan la ley y van a un sitio donde no han sido invitados", ha asegurado el tertuliano en Espejo Público este jueves.

Fran ha afirmado que no entiende los fundamentos antitaurinos, a los que considera "un tema político y pura demagogia. ¿Qué hacemos con el toro y con los miles de puestos de trabajo que genera? ¿Y con la historia?". El diestro se ha mostrado muy duro con el colectivo: "Que salten al ruedo puede hacernos un gran daño psicológico. Ponen la vida del torero en peligro al mil por mil al romper su concentración".

A pesar del que el grupo antitaurino al que pertenece Óscar no es violento, el hijo de Paquirri no le ha dado credibilidad y ha puesto en duda sus métodos: "Te insultan, te provocan, te escupen... Son todos iguales", ha asegurado.







Comentarios 0