Actualidad

Isabel Preyler y Carmen Martínez Bordiú apoyan a una desolada Nuria González en el entierro de su sobrino

La reina de corazones y la nieta de Franco se han trasladado a Palencia este miércoles para acompañar a su gran amiga en este momento tan complicado. Nuria González, esposa del empresario Fernández Tapias, llora hoy la muerte de su sobrino, fallecido a los 21 años.

Jaime González de Pablos era músico de profesión e hijo de José María, empresario taurino y hermano de Nuria González. Jaime y su amigo Víctor Prieto, de 22, fueron arrollados este martes a las nueve de la noche por un tren Alvia, a su paso por la antigua Azucarera de Monzón, en Palencia. Los cuerpos de los dos jóvenes salieron despedidos del vehículo a varios metros de distancia.

Un trágico suceso que ha conmocionado a toda la familia de Nuria González, que se ha mostrado completamente devastada en el tanatorio, abrazada a su único hermano (padre del fallecido) y a su madre, Celinda Sánchez, que perdió también a su marido hace apenas un año.

Hasta allí se han desplazado dos de sus amigas más íntimas, Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú, y han tratado de consolar a la esposa de Tapias, que no pudo estar presente debido a su delicado estado de salud. No han sido las únicas. La modelo Nieves Álvarez y la periodista Teresa Viejo también han viajado, junto a sus familias, para acompañar a Nuria y a los suyos en estos dolorosos momentos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments